Estaciones meteorológicas Bresser

Estaciones meteorologicas Bresser

Bresser es una compañía alemana con casi 60 años de antigüedad que fabrica todo tipo de dispositivos de visión (telescopios, prismáticos, etc.) así como estaciones meteorológicas. Es una de las empresas sólida en este mercado de equipos electrónicos.

Ofrecen productos de última generación, alta calidad y excelente relación calidad -precio. Asimismo la marca ofrece en sus productos una garantía de 5 años.

Es además licenciataria de algunas marcas como National Geographic o Yukon.

Bresser es sinónimo de garantía y calidad.

Tipos de estaciones meteorológicas Bresser:

En el catálogo de estaciones meteorológicas Bresser, hay modelos profesionales con 5 sondas exteriores en un paquete compacto que miden Temperatura, Humedad, Velocidad y dirección del viento así el índice de pluviosidad y precipitaciones.

Este sonda Bresser 5 en 1 se conecta via radio con la consola central, que además mide también Temperatura y Humedad interior asi como presión atmosférica y hace una previsión para las próximos horas.

Estaciones Meteorológicas Bresser 5 en 1 con WiFi.

Estación Bresser 7 en 1 con medición de radiación solar y UV

Dentro de los modelos con WIFI, existe un equipo Bresser 7 en 1 que a diferencia del modelo Bresser 5 en1, mide también la intensidad de la luz solar y radiación UV. Al tener WiFi, todos estos datos se comparten en la nube a través de la aplicación Weather Underground.

Estaciones Meteorologicas Bresser sin WiFi

Registran datos de igual forma que los anteriores pero carecen de la opción WiFi de poder compartir datos en la nube.

Entre estos modelos están:

Estaciones Meteorologicas Bresser Domésticas

Son equipos más sencillos que suele registrar datos de Temperatura y Humedad interior y Temperatura exterior a través de una pequeña sonda que se conecta vía radio. Algunos modelos más avanzados muestran también humedad exterior, ciclos lunares asi como la predicción meteorológica mediante símbolos como el modelo

Otros modelos como Termómetro e Higrómetro digital Bresser Temeo Hygro Quadro DLX para 4 Puntos de Medición, llevan hasta 3 sondas exteriores de forma que se puede medir temperatura y humedad en varias zonas de la casa. Los datos de todas las sondas se muestran en el display de la consola principal.

La Estación meteorológica Bresser ClimaTemp WS muestra datos de temperatura y humedad interior y exterior con registro de temperatura máxima y mínima así como humedad máxima y mínima. Todo ello en una consola imitación madera.

Quizás también te pueda interesar