Estaciones meteorológicas Bresser

Estaciones meteorologicas Bresser

Bresser es una compañía alemana con casi 60 años de antigüedad que fabrica todo tipo de dispositivos de visión (telescopios, prismáticos, etc.) así como estaciones meteorológicas. Es una de las empresas sólida en este mercado de equipos electrónicos.

Ofrecen productos de última generación, alta calidad y excelente relación calidad -precio. Asimismo la marca ofrece en sus productos una garantía de 5 años.

Es además licenciataria de algunas marcas como National Geographic o Yukon.

Bresser es sinónimo de garantía y calidad.

Tipos de estaciones meteorológicas Bresser:

En el catálogo de estaciones meteorológicas Bresser, hay modelos profesionales con 5 sondas exteriores en un paquete compacto que miden Temperatura, Humedad, Velocidad y dirección del viento así el índice de pluviosidad y precipitaciones.

Este sonda Bresser 5 en 1 se conecta via radio con la consola central, que además mide también Temperatura y Humedad interior asi como presión atmosférica y hace una previsión para las próximos horas.

Estaciones Meteorológicas Bresser 5 en 1 con WiFi.

Estación Bresser 7 en 1 con medición de radiación solar y UV

Dentro de los modelos con WIFI, existe un equipo Bresser 7 en 1 que a diferencia del modelo Bresser 5 en1, mide también la intensidad de la luz solar y radiación UV. Al tener WiFi, todos estos datos se comparten en la nube a través de la aplicación Weather Underground.

Oferta
Bresser WLAN Clearview Estación meteorológica, Negro
  • Gran estación meteorológica con sensor exterior 7 en 1 e información completa sobre los datos actuales, previsión de las tendencias meteorológicas, hora, función de despertador, fase lunar, alerta de heladas/heladas, índice meteorológico para punto de rocío, factor de chill y índice de calor.
  • Sensor exterior multifuncional 7 en 1 para lecturas como la velocidad del viento, dirección del viento, humedad, presión atmosférica, temperatura, precipitaciones y niveles UV e intensidad de la luz. La transmisión se realiza mediante frecuencia de 868 MHz a la estación base.
  • La gran pantalla a color de 8,3 pulgadas True Black de la estación base, además de los valores actuales, también ofrece datos históricos de las últimas 24 horas. La función WiFi permite compartir sus datos locales a través de las plataformas de Internet meteorológicas, como "AWEKAS", "Weather Underground" o "Weather Cloud'". Además, la estación ofrece una sincronización de tiempo de Internet y actualizaciones de firmware.
  • Dimensiones de la estación: 240 x 140 x 21 mm. Pilas con sensor exterior: 3 pilas AA (no incluidas). Fuente de alimentación base: fuente de alimentación (incluida).
  • Para temperaturas exteriores de -3 ° C, también se puede activar una alarma especial para advertencias de heladas / hielo

Estaciones Meteorologicas Bresser sin WiFi

Registran datos de igual forma que los anteriores pero carecen de la opción WiFi de poder compartir datos en la nube.

Entre estos modelos están:

Estaciones Meteorologicas Bresser Domésticas

Son equipos más sencillos que suele registrar datos de Temperatura y Humedad interior y Temperatura exterior a través de una pequeña sonda que se conecta vía radio. Algunos modelos más avanzados muestran también humedad exterior, ciclos lunares asi como la predicción meteorológica mediante símbolos como el modelo

Oferta
Bresser Estación meteorológica inalámbrica con sensor exterior ClimaTemp TB con pantalla LCD a color y dos alarmas
  • Estación meteorológica con radio DFC y previsión meteorológica y despertador con función de repetición. Pantalla grande de 6,1 pulgadas (15,5 cm) con división clara en 4 áreas (previsión meteorológica, valores interiores, valores exteriores, hora/fecha + fase lunar)
  • Pantalla LCD a color con dos niveles de brillo. Indicador de temperatura interior (°C/°F) y humedad, temperatura exterior (°C/°F) y humedad del aire, barómetro en hPa, previsión meteorológica para las próximas 12 horas (soleado, parcialmente nublado, lluvioso, tormenta, nevado)
  • Visualización de hora, fecha, día de la semana y fase lunar. Hora por señal de radio DCF o manual ajustable. Despertador con dos alarmas ajustables y función de repetición. Dispositivo de suspensión y soporte plegable
  • Tamaño: 144 x 142 x 25 mm. Peso: 450 g. Fuente de alimentación: 3 pilas AAA (no incluidas) o opcionalmente a través de la fuente de alimentación suministrada. Sensores conectables: 3
  • Contenido del envío: estación meteorológica, sensor exterior, fuente de alimentación, instrucciones (idioma español no garantizado)

Otros modelos como Termómetro e Higrómetro digital Bresser Temeo Hygro Quadro DLX para 4 Puntos de Medición, llevan hasta 3 sondas exteriores de forma que se puede medir temperatura y humedad en varias zonas de la casa. Los datos de todas las sondas se muestran en el display de la consola principal.

Bresser Temeo Hygro Quadro DLX - Termómetro e higrómetro con Tres sensores externos para controlar la Temperatura y la Humedad en la habitación y señal inalámbrica DCF, Color Negro
  • El termómetro higrómetro muestra en su gran pantalla junto a la hora y la fecha, 4 datos de medición diferentes de temperatura y humedad. Ideal para controlar varias habitaciones y evitar la formación de moho.
  • La hora y la fecha se actualizan a través de la señal DCF. La propia estación identifica los valores de temperatura y humedad a través de un sensor integrado y además hay 3 sensores adicionales para determinar los valores externos en otras habitaciones.
  • La calidad de la humedad del aire se muestra a través del símbolo. La estación también es adecuada para la vigilancia de zonas húmedas. En la parte posterior se encuentra un soporte plegable y un orificio para colgar.
  • Dimensiones: 117 x 136 x 25 mm. Peso: 244 g. Pilas: 9 pilas AAA de 1,5 V (no incluidas)
  • Contenido del envío: Quadro DLX; 3 sensores exteriores; instrucciones (idioma español no garantizado)

La Estación meteorológica Bresser ClimaTemp WS muestra datos de temperatura y humedad interior y exterior con registro de temperatura máxima y mínima así como humedad máxima y mínima. Todo ello en una consola imitación madera.

Oferta
Bresser 7007320 - Estación meteorológica con Sensor Exterior, Aspecto de Madera
  • Elegante estación meteorológica con sensor exterior en aspecto de madera con pronóstico de 2 días, temperatura, humedad del aire y valores extremos de 24 horas.
  • Visualización gráfica de las tendencias meteorológicas de 24 y 48 h, temperatura interior (°C/°F) y humedad, temperatura exterior (°C/°F) y humedad, visualización de valores máximos y mínimos de temperatura y humedad (24 h).
  • DCF controlado por radio, ajuste de hora y fecha, indicador de día de la semana, despertador con función de repetición, escala de comodidad.
  • Dimensiones del producto: 153,5 x 93,5 x 46 mm. Peso: 235 g. Corriente: Fuente de alimentación (incluida). Sensor: 2 x AAA (no incluidas).
  • Contenido del envío: estación meteorológica, sensor exterior, fuente de alimentación, instrucciones de uso (idioma español no garantizado).

Quizás también te pueda interesar